Consejos, General, Libros, Literatura, otros autores.

Diario del éxito, de Lorraine C.Ladish

 

Empiezo esta primera semana de Marzo con una novedad editorial altamente recomendable, sobre todo en estos tiempos de crisis (tan cansina ya) que corren. No es fácil mantener la cabeza alta cuando todo tu mundo se viene abajo, literalmente, pero la autora de este Diario del éxito (Ediciones Obelisco) nos demuestra a través de las 144 páginas de su ameno interior, que no sólo es posible salir adelante en situaciones desesperadas, sino que además puedes resultar fortalecido de todas esas malas experiencias, renovado y con éxito, algo también relativo para cada persona.

Lorraine C.Ladish, la escritora de Diario del éxito, nos regala además las primeras 33 páginas de su trabajo, que podéis descargaros en la web de la Editorial Obelisco. Tengo el honor de haber participado, discretamente, con algún comentario mío en este ensayo escrito en primera persona, y que tanto reconforta a cualquiera (incluso a quien no crea necesitarlo), tras su lectura.

Para mí es un auténtico placer hablaros de Lorraine. Ya no es solamente esa autora de éxito tan prolífica, que cuenta en su haber con 17 libros publicados e innumerables colaboraciones periodísticas; para mí, además y más importante, es una amiga de confianza capaz de hacerte sentir en casa cada vez que hablas con ella, aun a través de una red social o de un correo electrónico. Espero que algún día, cuando vuelva a visitar Sevilla, me regale un par de horas de su vida para devolverle, con una invitación y un abrazo, parte de lo que ella me ha dado tan desinteresadamente.

Lo dicho: altamente recomendable este Diario del éxito de Lorraine C.Ladish, de venta en La Casa del Libro, Amazon.es y otras librerías. Empezad a leerlo y ya me contaréis…

Un beso de lunares, Lorraine.

¿Quieres compartir?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

2 comentarios

  1. Teresa

    Siempre digo que es bueno rodearse de buena gente, de gente positiva, emprendedora, alegre, que ofrezca energía, que para oscuridad y tristeza ya se vale el mundo.

    Me alegro mucho de haberte conocido, Marga y con ello a Lorrein. Os sigo a las dos vía Facebook.

    Que la fortuna os acompañe en vuestro camino de letras.

    Besotes a las dos.

    1. Y tú eres otro gran descubrimiento en mi vida. Me encantaría que estuvieses más cerca, lógicamente, pero me conformo con que me reserves un ratito la próxima vez que vengas a España. ¡Ya nos toca!

      Espero que tus proyectos vayan viento en popa, porque no te mereces menos que lo mejor.

      Un abrazo enorme, Teresa. 😉

Dejar un comentario

Los campos obligatorios están marcados*