General, Mis libros, Novedades, Personal, Promoción

El delicado elogio de regalar un libro…

Uno de los regalos más apreciados por quienes amamos la lectura es un buen libro, ese compañero de intimidad que nos transporta hacia donde él desea, y nosotros le permitimos… Para esta Navidad, para estos próximos Reyes Magos, tengo el placer de ofreceros mi última novela publicada: “UN SONETO PARA LUANA”, de Serial Ediciones, por si os apetece tenerla en cuenta a la hora de escribir vuestros deseos, o de pensar en los del amigo y familiar.

Hasta el momento, todas las críticas recibidas son muy buenas y ese es el mejor regalo que yo, como autora, puedo desear. Ojalá disfrutéis tanto de esta novela al leerla, como yo al escribirla (y en algunos puntos, vivirla…). Ojalá logre haceros sonreír con ella, y guardéis un buen recuerdo de Luana en vuestra memoria. Si lo consigo ¿qué más podría pedir ya?

Os dejo abajo el enlace de compra (también se encuentra en algunas librerías), y os doy las gracias, tanto a aquellos que me acompañaron en su presentación a pesar del mal tiempo, como a quienes me apoyan a diario con sus críticas, comentarios, recomendaciones y palabras de aliento. Tengo la fortuna de contar con lectores en muy diversos puntos del país (alguno incluso del extranjero), y eso es algo que nunca agradeceré lo suficiente.

Un abrazo fuerte para todos y… nos seguimos leyendo.

P.S.: ENLACE DE COMPRA: http://serial.grupmtm.com/soneto-luana-marga-cala/

¿Quieres compartir?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario

Los campos obligatorios están marcados*