General, Mis libros, Promoción

Evocación digitalizada.

 

Tengo el placer de informaros que a partir de este momento -y gracias a la labor de Juanjo Rey- ya se encuentra disponible en versión Kindle, y en Amazón.es, mi primera novela: EVOCACIÓN (La historia de Marilia), al modesto precio de 2’68.- euros.



 

Me consta que mis mejores lectores ya la han adquirido en su versión tradicional en papel, pero esto es novedad y comprenderéis que debo publicitarla debidamente en este blog, cuya finalidad no es otra sino participar a quien pueda interesar de mis humildes letras.

 

Por otra parte, continúo con la escritura del tercer libro, previsto para finales de 2013, que va bastante bien ahora que ya me siento prácticamente plena de energías (aún quedan un par de sesiones más de Venofer…), y que transcurre por la página 145 de su borrador.

 

Eso es todo de momento. ¡Seguimos en contacto!

 

¿Quieres compartir?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

2 comentarios

  1. Teresa

    Genial Marga,

    Te deseo mucha suerte en esta nueva empresa de promoción y publicación de tu obra. Desde aquí animo a la gente a que se compra tu novela digitalizada, pues yo tuve la fortuna de leerla y puedo asegurar con toda sinceridad que fue una experiencia encantadora pues te entretiene del principio al final y la lectura se hace muy ágil y amena.

    Creo que la ediciones digitales son muy positivas hoy en día tanto para el autor que puede promocionar su obra sin restricciones físicas ni geográficas como para el lector que puede adquirir dichas obras a un precio bastante asequible.

    Desde aquí animo a todos a comprar Evocación: La historia de Marilia, y a disfrutar de una tarde tranquila con un café y una plácida lectura.

    Besos,

    Teresa

    1. Marga

      Gracias, Teresa. Apunto que esta nueva versión está corregida y mejorada con respecto a la física en papel.

      Un abrazo y prometo actualización en breve!!! 🙂

Dejar un comentario

Los campos obligatorios están marcados*