General, Mis libros, Personal, Promoción

“La Flor contada”, versión Kindle.

Os presento la nueva forma adoptada por “La Flor contada”: su versión Kindle (electrónica), está a partir de hoy mismo disponible para todo aquel que la desee. Son cincuenta relatos para mayores, muy bien prologados por la escritora y amiga Lorraine C. Ladish, y juntos forman un compendio de las emociones y sentimientos de una persona, llegada a la edad adulta. 

Su precio es de 0’99.- euros, el más bajo que permite Amazón sin llegar a la práctica gratuidad. Creo que ahora sí se encuentra al alcance de todos, y confío en que me echéis una mano -electrónica- para su promoción y difusión. Desde ya os lo agradezco en el alma, y aprovecho este espacio para enviar un beso cómplice a quienes ya la habíais adquirido anteriormente, con su formato tradicional en papel. 

A continuación, os facilito la cubierta y el enlace en Amazón.es de la nueva “La Flor contada”, más atractiva, moderna, asequible y conforme a mis propios deseos. Que vosotros la disfrutéis leyéndola, tanto como yo lo hice al escribirla… 


Enlace de compra: La Flor contada: 50 relatos de amor, suspense, muerte, sexo, odio, terror… vida.
¡Muchas gracias!

¿Quieres compartir?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario

Los campos obligatorios están marcados*