Libros y enlaces de compra

¡Novedad editorial!

Un soneto para Luana (2016).

Sinopsis:

Luana Duarte es una joven sevillana amante de la poesía de Félix Lope de Vega, en general, y de su soneto dedicado al amor, en particular. Como si se tratara de un peculiar zapato de cristal, lleva tatuados esos catorce versos en su memoria y su corazón, con la esperanza de encontrar al hombre capaz de componer, para ella, un poema similar. A los románticos endecasílabos recurre cada vez que cree hallar la pareja adecuada, y a sus cuatro estrofas se entrega, tras cada decepción.

Así las cosas, Luana vivirá desde la Navidad de 2014 a la de 2016, un torbellino de emociones, sentimientos, alegrías, risas y pesares, que le harán experimentar en su propia piel, todas y cada una de las palabras del poeta.

978-84-608-6901-6.

Editorial Serial Ediciones.

Puedes comprarlo sin gastos de envío siguiendo este enlace:

Comprar Un soneto para Luana.

 

La Flor contada (2012).

La Flor contadaSinopsis:

El mundo cotidiano. El mundo de los cafés, los apartamentos, las paradas de autobús, los viajes en coche. El mundo cotidiano y sus personajes. Maridos. Novias. Amantes. Hijos. Ancianos. Esposas. Parejas. El mundo cotidiano, sí. Pero dentro de ese mundo lo impalpable, lo inefable, lo terrible: historias que estallan en las manos al leerlas, anhelos que se incrustan en los párpados con saña. Eso es La flor contada, una excelente colección de 50 relatos breves, de viñetas sobre la vida moderna percibida a través de los ojos de la mediana edad que juntas le dan voz a un relato colectivo y potente sobre la época actual. En estos cuentos asistimos a actos cotidianos que esconden segundas intenciones, a la erupción de deseos reprimidos y ansias del pasado, a al cruce de existencias paralelas en las que el amor y el desamor conviven en una misma persona.

Puedes comprar la versión digital en Amazon siguiendo este enlace:

Comprar La Flor contada: 50 relatos de amor, suspense, muerte, sexo, odio, terror… vida.

 

 

Evocación (La historia de Marilia) (2010).

Sinopsis:

Marilia Martín es una joven sevillana, casada y de 38 años de edad. Su familia la componen su marido Javier y sus dos hijos: Javi de ocho  años y Nela, la pequeña de la casa, con cinco.

Son felices, realizan juntos todo tipo de actividades y resultan una familia perfecta. Sin embargo, desde su quinto aniversario de boda, Marilia sueña por las noches de forma recurrente con su primer amor: Alonso Rey.

En un principio, compagina estos sueños con su vida real aceptablemente bien, pero poco a poco, al mezclarse realidad y  ficción,  empiezan a surgir problemas. Problemas en su mente.

Un buen día, el sueño con Alonso Rey es más fuerte y profundo de lo habitual, y su duración se diría casi eterna. Durante ese profundo letargo, Marilia tendrá la oportunidad de saber cuáles son sus auténticos sentimientos hacia Javier y hacia Alonso y si puede y debe retomar su vida junto a su familia, tras despertar.

Para ella, para todos, las cosas ya nunca serán iguales…

ISBN: 978-84-614-3545-6
14×19 cm. , 244 págs.

Puedes comprar la versión digital en Amazon siguiendo este enlace:

Comprar Evocación (La historia de Marilia)

Dejar un comentario

Los campos obligatorios están marcados*