Editorial, Libros, Literatura, Novedades, Presentación libro, Promoción, Reunión

Nace “Editorial Sombrero de Papel”.

Hoy utilizaré esta página para dar la bienvenida a una nueva empresa sevillana: Editorial Sombrero de Papel. Desde aquí mi enhorabuena, deseo de éxito a sus creadoras, y mi pequeña colaboración para que su inminente puesta de largo sea el inicio de una larga y fructífera vida.

Siempre es una buena noticia la creación de una sociedad destinada a la cultura y los libros, y si -además- esta proviene de una persona amiga como es Manuela Domínguez (junto con su socia Isabel Álvarez), miel sobre hojuelas impresas. ¿Datos de contacto? Aquí mismo:

info@editorialsombrerodepapel.es
mdguez@editorialsombrerodepapel.es
ialvarez@editorialombrerodepapel.es

El punto de partida para esta aventura literaria y empresarial lo han fijado para el miércoles 21 de junio, a las 20:00 horas, en La Carbonería (c/Céspedes, 21-A de Sevilla). Allí se presentará el primer libro editado por Sombrero de Papel, cuyo título es “El portero”/”Natalia: una piadosa familia”, y cuya autoría corresponde al escritor Luis Caballos, miembro de la tertulia La Literata. A continuación os dejo la invitación realizada para el evento, acto que deseo sea el primero de muchísimos.

¡Salud, ánimo, y perseverancia, chicas!

¿Quieres compartir?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

2 comentarios

  1. Manuela

    Muchas gracias, Marga.Hemos iniciado este proyecto con mucha ilusión. Todo apoyo es bienvenido.

    1. Pues a la ilusión siempre hay que hacerle sitio, que es lo que nos mantiene vivos y alegres. Un abrazo fuerte.

Dejar un comentario

Los campos obligatorios están marcados*