General, Mis libros, Relato

“PASEO DE MUJER”, un relato de “LA FLOR CONTADA”.

Sonrientes tras sendas tazas de café, me desafía mi editor al pedirme la descripción exacta de una de mis escenas sexuales favoritas.

-Tiene que ponerme a tono a mí, que ya sabes que no es precisamente fácil -me recuerda.

Y llena de entusiasmo le relato -susurrante- mi “Paseo de mujer”. ¿Si estoy aprobada? Aún no lo sé; lleva diez minutos en el lavabo de la cafetería.

Esto es lo que se llevó consigo:

girl-1258739_1920

Tras ser montada durante largo rato, la dama se revuelve y doblega al corcel que nunca pensó en mejor destino. Feliz, el macho olvida que es muy superior a ella en fuerza y se deja vencer sobre las sábanas color cielo que le acompañarán, en cuestión de minutos, a la gloria anhelada. Todo deseo estancado es un veneno, y él ya iba notando los estragos del arma mortal en su mente; de ahí su enorme satisfacción.

La dama sujeta a su hombre por las muñecas, disponiéndolas sobre la almohada e inmovilizándolo al tiempo. Sabe que él se lo permitirá. Que le consentirá todo lo que a ella se le antoje, y la hembra quiere cabalgar y sentir su firmeza. Es más, quiere dolerse con ella. Y comienza el paseo.

Con el ritmo que el placer le marca, la Sensualidad se mueve sobre el fascinado animal que no da crédito a poseer semejante mujer; envuelto en su aroma de perfume francés, observa acalorado cómo sus pechos se le acercan a la cara con cada impulso, y así no puede por más que incorporarse para rozarlos con los labios, que procuran más. Ese gesto provoca una invasión mejor y más profunda, que ella agradece elevando la voz y arqueando hacia atrás su blanca anatomía. La aceleración del galope sigue a la calma del paseo de la insinuante pelirroja, y momentos antes de que el macho grite que no puede más, alcanza el clímax que la hará rendirse y desdibujarse sobre él. Cinco minutos después, deberá arrodillarse como penitencia a su osadía”.

Aquí viene mi editor. Su gesto es mi calificación.

-¡Sobresaliente cum laude!

(P.S.: “LA FLOR CONTADA”, de venta aquí.)

¿Quieres compartir?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario

Los campos obligatorios están marcados*