General, Mis libros, Novedades, Presentación libro, Reflexiones, Reformas

¡Reformémonos! ¡Caramba!

Llegan aires nuevos a este blog (puede que tan fuertes que se lo lleven por delante), y a la página web que lleva mi nombre (margadecala.com). Toca actualizar, renovar, reformar y mejorar la manera de comunicar mi escritura y mi mensaje, aunando terrenos, vaciando baúles, y pintando de colores frescos la fachada. Reorientando, también, algunos contenidos. Conservando la esencia. Todo esto será posible gracias a una reflexión previa mía (tengo días buenos en los que incluso no me caigo), y al asesoramiento de dos grandes expertos en marketing on line como son Manuel Miranda y Ana González Duque. Gracias y gracias, chicos.

Mientras nos reformamos las páginas y yo misma, seguirán las firmas y las actividades relacionadas con aquel librillo que presenté a finales del pasado año en La Revuelta, y que sirve de humilde homenaje al poeta que probó el Amor con mayúsculas. Imposible describirlo tan bien de otro modo. De momento, si os apetece charlar un rato conmigo y regalarme vuestra compañía, podéis hacerlo el próximo 1º de marzo en LA ISLA DE SILTOLÁ LIBROS & VINOS (datos en la invitación). ¡Os estaré esperando!

En cualquier caso, no os olvidéis de estos sitios y de esta plumilla: intentaré que, a la vuelta, os encontréis más cómodos que nunca, y así no podáis (ni queráis) dejar de leer las letras de Marga, ahora solo en la web margadecala.com... Besos y guiños hasta entonces.

invitación LA ISLA DE SILTOLA

¿Quieres compartir?Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

2 comentarios

  1. Manuel

    Estaré en espíritu porque no me es posible de otra manera.
    En lo de las reformas, con prudencia eh?. Ya sabes que las obras se sabe cuando empiezan, pero no cuando acaban, jajajajj

  2. ¡Además de verdad, Manuel! En breve estaré de nuevo dando la lata. Muy posiblemente, en la web (para unificar páginas y no marear al personal). ¡No me faltes!

Dejar un comentario

Los campos obligatorios están marcados*