Entradas

amazon, Mis libros, Presentación libro, Promoción

“Un soneto para Luana”, ahora en versión “Kindle”.

Tres años después de la publicación en papel, a cargo de Serial Ediciones, de “Un soneto para Luana”, tengo el placer de presentaros su versión digital (Kindle), en amazon, por cuenta y riesgo de una servidora. Solo tenéis que hacer click en “Mis libros”, y seguir el enlace rosa que os lo facilitará… ¡a tan solo 2’99€! Espero, de corazón, …

Seguir leyendo...
Crítica, Feminismo, Igualdad, Opinión, Respeto, Vida

Tiempo de igualdad.

Con ocasión del 8 de marzo me apetece dejar constancia en esta página de mi punto de vista sobre algo que considero básico: el feminismo. Es esta una lucha constante por la igualdad real, no solo teórica, que todas las mujeres y hombres deberíamos defender, al margen de otros intereses e ideologías. La batalla, quizá, debería empezar por ahí. En …

Seguir leyendo...
Citas, Ficción., Futuro, Libros, Personal

Algo sí… pero casi nada.

Decía Chesterton que “una buena novela nos dice la verdad de su protagonista; pero una mala nos dice la verdad sobre su autor”… y yo siento estar en desacuerdo con tan magna cita (asentada como dogma de fe entre escritores). He leído buenísimas obras de ficción que me han revelado grandes verdades sobre sus autores: sin ir más lejos “La …

Seguir leyendo...