2 comentarios

  1. Manuel

    Cierto que me parecía que tardabas mucho. Me alegra encontrarte de nuevo, con los cambios que quieras que estoy seguro de que no te dejarán de hacer reconocible.. porque es la esencia del cambio, no el travestismo radical, sino la transformación natural.
    Por eso las frases que recogiste son todas muy muy pertinentes. Incluso la de G. Clemenceau, tipo obstinado y terco donde los haya, a quien el cambio de actitud no le habría venido mal. Si lo practicase quizás habría contribuido a evitar a la humanidad el gran desastre de la IIGuerra Mundial. Aunque no caeré en la injusticia de cargar sobre sus hombros la responsabilidad del mismo.

    1. Gracias, Manuel. Fíjate que hasta voy a cambiar el coche (que no de coche). Reformas para todos, jajaja… pero siempre sin perder la esencia, eso sí que no. Y sí, muchas veces las frases y citas son mejores que sus propios dueños, ¿qué le vamos a hacer?

      Publicaré más de tarde en tarde, pero seguiré por aquí. La novela tiene ahora mismo prioridad, pero esta página es mi casa virtual; vienen visitas como la tuya -tan preciadas-, y hay que estar como buena anfitriona. No te vayas tú tampoco muy lejos. Besos.

Dejar un comentario

Los campos obligatorios están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.