Asertividad, Citas, Futuro, Personal, Premios, Vida

Lectores, premios, citas, y un cumpleaños.

Hoy, 31 de agosto de 2019, cumplo 53 (O.M.G.) asertivos años. Bueno, al menos en el 69 % testado, que aún restaría mucho para ser «tan asertiva como debiera». No importa: tengo la intención de sumar otros 53 (como mínimo) hasta lograrlo…

Como regalo de exescritora, he recibido un correo de Donbuk editorial comunicando mi selección como finalista en su primer libro recopilatorio titulado ENDE, y aunque no me ha hecho la ilusión de otras veces (esa toalla la perdí, de lejos que la tiré), agradezco la deferencia y la inclusión del relato «Azul felicidad» entre sus páginas. Decisiones personales aparte, confío y deseo que el IV ENCUENTRO DE ESCRITORES a celebrar en La Rinconada (Sevilla) los días 5 y 6 de octubre próximos sea todo un éxito. Ánimo y suerte a los escritores asistentes. 

Y como presente mío para vosotros, os dejo algunas citas relativas a esa tarea ineludible que es cumplir años, puesto que la opción B la descartamos de manera amplia… Hoy celebro la vida y el hecho de contar con lectores de esta página tan valiosos para mí como lo son Manuel, Charo, José Miguel, Maly, Manuela, Carmen, Sergio, Concha, Lola, Cande, Jana, y algunos otros más. Brindo por seguir en contacto con vosotros durante los años que me queden, y os doy las gracias de todo corazón por estar aquí.  

  • Lleva mucho tiempo llegar a ser joven. (Pablo Picasso).
  • Ojalá vivas todos los días de tu vida. (Jonathan Swift).
  • La juventud no tiene edad. (Pablo Picasso).
  • En nuestro interior siempre tenemos la misma edad. (G. Clemenceau).
  • Quien ve el mundo a los 50 igual que lo veía a los 20, ha desperdiciado 30 años de su vida. (Muhammad Ali).
  • Mi intención es vivir por siempre. Hasta ahora vamos bien. (S.Wright).
  • Maduras el día que por fin te ríes de ti mismo. (E. Barrymore).
  • Si te desagrada tu edad, piensa que peor sería tener 10 años más, y disfruta del presente. (Pensamiento sin fecha de caducidad). 
¿Quieres compartir?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Manuela

    Hola, amiga. No es cierto que cumplas 53, cumples uno, los otros 52 ya los tenías jaja, pero en fin, muchas felicidades y a por todos los años que vengan y que nos quedan por compartir. Felicidades también por esa selección de tu relato. Tampoco, aunque insistas y tires «la toalla» a un precipicio en la Ántártida donde no puedan encontrarla ni los pinguinos, es cierto que seas una exescritora; escribas o no, por tu talento y tu perseverancia, y tus lectores que somos unos cuantos, te has ganado el apelativo sin «ex», Y he dicho! 😀

    1. ¡Tienes toda la razón! Es más: voy a poner una sola vela (pequeñita) para soplar… Ay, qué tonta he sido, jajajaja… ¡Me siento rejuvenecer! 😀

      Lo mejor que me ha dado la escritura habéis sido vosotros, así que nunca fue un tiempo perdido. Gracias de nuevo. 😉

  2. Sergio R.

    Muchísimas felicidades Marga!!! Y aunque sé que lo haces…Ojalá vivas todos los días de tu vida. (Jonathan Swift). 😉
    Besitosss

    1. ¡¡Muchísimas gracias, Sergio!! Es un gran deseo ese. Espero que tú lo hagas también. Un abrazo. 😉

  3. Manuel

    Naturalmente empecemos con las felicitaciones. Yo también espero que cumplas al menos otros cincuenta y tres y con el mismo garbo (que sino no tiene gracia). Por lo demás.. también pienso que es muy positivo ver caer las fechas del calendario, sobre todo si se considera la alternativa, jeje.
    Ya llegó septiembre y aquí estamos, como de costumbre…………

    1. ¡Gracias, Manuel! Me ha gustado lo del garbo… Pues bienvenido de nuevo y mucho ánimo para el nuevo curso. 😉

Dejar un comentario

Los campos obligatorios están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.