Concursos, Ficción., Literatura, Maratón FLS, Microrrelato

«Cornuda y adiamantada».

Un auténtico chute de motivación y energía, para seguir trabajando en la nueva novela, es lo que ha supuesto para mí esta Maratón de Microrrelatos de la FLS. Ver a personas que no conozco, en su mayoría, reír y aplaudir unas palabras mías ha sido suficiente. 

A vosotros que visitáis esta página -y en especial a mi más leal comentarista, mi querido Manuel- os dedico la historia. Gracias por estar aquí.

«Siempre pensé que viajar con mi marido me divertiría y sacaría de la rutina, hasta que hace una semana, limpiando el polvo, volteé el viejo globo terráqueo que reposaba olvidado en la estantería: un anillo de diamantes, cuyo grabado me descartaba, se alojaba en su base, aguardando para convertirme en el padre de Bambi.

Siete días llevo con él puesto y mi marido, más amable que nunca, no dice ni pío. Esto es mejor que cualquier viaje…»

¿Quieres compartir?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Lola

    Que sea el título casi más largo que el microrrelato, tiene su mérito. Complicado ajustarse a 80 palabras exactas. En defnitiva el marido no entró al trapo porque era ella la que embestía, felicidades me hizo sonreír :))

    1. Pues me alegro mucho, Lola, porque de eso se trataba… Gracias a ti también por pasarte a saludar (y animar). Un besote.

  2. Manuel

    Desde luego, sí que resulta una sutil, y no menos efectiva, forma de venganza. Naturalmente uno sonríe tratándose de ficción. y como dijo Lola, muy muy condensada. En la realidad las cosas suelen ser muy otras.

Dejar un comentario

Los campos obligatorios están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.