amazon, Autoras, Debate, Libros, No ficción

«¿Por qué los hombres aman a las cabronas?», de Sherry Argov.

Empiezo exponiendo mis dudas de que sea así (que los hombres amen a las «malotas»). Continúo diciendo que ESPERO no sea así (porque más me vale como pava reina…). Peeeeeeero concluyo afirmando que hay mucha verdad en las siguientes frases extraídas del libro de Sherry Argov, titulado «¿Por qué los hombres aman a las cabronas?». 

¿Qué pensáis vosotras, mujeres? ¿Y vosotros, hombres…? Por una vez aceptaré comentarios malotes, cabrones, y despiadados. Aprovechad. 

1. Cada vez que una mujer compite con otra, se rebaja.

2.El éxito en el amor no se basa en la apariencia; se basa en la actitud.

3.Mientras más independiente seas de él, más interés va a mostrar por ti.

 4.Déjalo tener la razón. Tú usa la inteligencia. Cuando recurres a su sentido del poder, “cargas sus pilas”. Así le estás dando lo que necesita; y él ni siquiera lo sabe.

5.La tensión que se forma con una mujer que sea un tanto cabrona le provoca al hombre un sutil sentimiento de peligro. Él se siente un poco inseguro porque nunca la tiene en la palma de su mano.

 6.Una mujer que da demasiado, da la impresión de que cree más en el hombre de lo que cree en ella misma. Los hombres ven esto como debilidad y no como bondad. 

7.En cualquier tipo de relación, si una persona siente que la otra no está poniendo nada en la mesa, él o ella empezará a faltar al respeto a la otra persona. 

8.Cuando un hombre ve a una mujer como una “niña pequeña”, o como a una hermana que tiene que cuidar, su pasión disminuye. Él no quiere hacer el amor con su hermana.

9.Los hombres asumen casi automáticamente que una mujer más cabrona va a ser más asertiva en la cama, y que la chica buena va a ser más tímida. 

10.A los hombres les gustan las cosas difíciles. Por lo tanto, si tiene que salirse de la rutina para verte, se sentirá más contento. No lo sentirá como un trabajo. 

11.La posición simbólica de poder es de cara al público, pero la posición de poder real solo se muestra en privado. Y esta es la única que importa.

12.Necesitar a alguien en lo económico no se diferencia de necesitarlo en lo emocional; en ambos casos, él puede sentir que tiene el control completo sobre ti.

13.Siempre sé una persona independiente, e ignora a cualquier persona que intente definirte de alguna forma limitante. 

14.Una vez que empiezas a reír, te empiezas a curar. 

15.Vestirte demasiado sexy no es una ventaja para seducir a un hombre. No se trata de tener éxito en excitarlo o no; ese no es un gran logro. Se puede excitar de muchas formas; se trata de mantenerlo excitado después de que quede satisfecho. Esa es la clave. Los hombres de calidad se sienten atraídos por menos, no por más.

16.Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante. 

 17.Cuando un hombre se enamora, de repente hará cosas que antes no hacía, sin darle importancia. Hará cosas por esa mujer que no habría hecho por nadie más. 

18.El amor incondicional es algo maravilloso; asegúrate de darlo solo después de que se hayan cumplido tus condiciones.

P.S.: Si deseas saber más, y adquirir «¿Por qué los hombres aman a las cabronas?»,  de Sherry Argov, haz click aquí

¿Quieres compartir?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Los campos obligatorios están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.