Ficción., Recalato

«Más que tonterías».

Aquella mañana al despertar, Alira se sentía resucitada: la pesadilla sufrida durante la noche en la que su marido la asesinaba de un disparo todavía temblaba en su ánimo, pero mientras se tomaba un café con sabor a “déjà vu”, se dijo a sí misma que aquello no eran más que tonterías, que debía tranquilizarse, y que solo era una consecuencia de su traumático divorcio, firmado 24 horas atrás.

Y aun al observarse recreando, punto por punto, el episodio imaginado, Alira se negó con la cabeza y la sonrisa, se burló de los miedos, y cuando sonó insistente el timbre de la puerta –tal y como había soñado-, se dirigió decidida y despreocupada a su previsto final.

¿Quieres compartir?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Manuel

    Es un relato tan breve como intenso y con un contenido argumental muy complejo en un estilo muy periodístico. Así que al contrario de lo que decías en el post anterior, la cortedad del relato no tiene que ver con la supuesta escasez de inteligencia. Más bien es una muestra de lo grande que es y la condensación de la narración que consigues aquí es una demostración de esa cualidad.
    Puede sonar a peloteo pero no… creo que soy justo aunque a lo mejor no tan generoso como debiera.

    PS.: Espero que os lo estéis pasando bien en la Feria

    1. ¡Gracias! Muchísimas gracias por el comentario, Manuel.

      P.S.: Ningún plan de Feria. Los escritores somos seres sosos…

Dejar un comentario

Los campos obligatorios están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.